Nuestro Brew Pub

Nuestro Brew Pub

Nuestro Brew Pub se encuentra ubicado en el Km 2217, sobre la famosa Ruta 40, en San Martín de los Andes, provincia del Neuquén, Patagonia Argentina.
Es una parada obligada para todos los amantes de la cerveza y que gustan de una excelente comida. Este es un lugar único de descanso, recreación y esparcimiento, para turistas de todo el mundo, así como para nuestros fieles amigos locales.

Si visita nuestra ciudad o simplemente se encuentra de paso, no puede dejar de visitar nuestras instalaciones. Este famoso lugar era conocido anteriormente como, “El Viejo Molino”. Allí funcionaba antiguamente un almacén de ramos generales y un antiguo molino harinero, impulsado por un arroyo de montaña, que abastecía a los pioneros donde que hace más de 100 años, decidieron poblar este lugar.
Es aquí donde se desarrolla la producción cerveza Breway, rodeados de paisajes imponentes, con nieve, sol y naturaleza pura.
Todo esto es fuente de inspiración y motivación natural para el alma al momento de elaborar cerveza Breway.
Nuestra planta de producción se encuentra abierta al público. Nuestros visitantes podrán conocer como es una cervecería por dentro, ver como se elabora, embotella y embarrila nuestra cerveza.

La magia se completa con nuestro cálido y confortable Pub cervecero. Admire desde allí la explosión de colores en otoño o disfrute del lugar en invierno después de una placentera jornada de ski, donde podrá refugiarse cómodamente frente al calor del hogar a leña y deleitarse con la mejor cerveza de la región. Además primavera-verano permítase saborear una refrescante cerveza de estación en nuestro patio cervecero, después de una caminata o de un día de playa.

Degustar y sentir una Breway en su propia casa, con su gastronomía regional de excelencia es sin duda, un placer de dioses.