Nuestra Empresa

Brewin S.A. nace en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina, como un proyecto familiar, combinando la pasión de cada uno de sus integrantes por el arte de elaborar cerveza y alcanzar la excelencia de todos nuestros productos.
Esto implica competir y hacer vanguardia en un mercado de cervezas cada vez más exigente, con inteligencia, sabiduría, innovación, calidad y servicio, tanto en lo referente a elaboración de cerveza como al diseño y fabricación de las maquinarias necesarias para su producción.
La División Cerveza, de Brewin S.A. es la encargada de la elaboración de Breway, nuestra cerveza de alta gamma, con la pureza inigualable de las aguas de la Cordillera de los Andes y con las mejores maltas y lúpulos de nuestro país y del mundo.
Sus diversos estilos, elaborados respetando casi con obsesión las tradicionales recetas y procedimientos de sus creadores, satisfacen tanto a quienes disfrutan socialmente de una cerveza de alta tomabilidad, como a aquellos paladares agudizados y conocedores que buscan nueva experiencia en el mundo de las cervezas artesanales bien hechas.
La División Máquinas y Equipos de Brewin S.A. por su parte, diseña y fabrica una novedosa línea de productos para la elaboración y envasado de cerveza, para pequeños y medianos productores.