Calidad Breway

Cerveza Breway fue creada a partir del conocimiento y la experiencia, aprovechando la más noble bendición… nacer al pie de la inmensidad de la Cordillera de los Andes en la Patagonia Argentina. El agua es el mayor componente de una cerveza y es por esto que estar rodeados de ríos y lagos de aguas cristalinas, transparentes y de extrema pureza, nos permite elaborar un producto de excelencia con calidad de exportación. Este no es un detalle menor ya que aguas cloradas, saladas o con durezas indeseables conspiran negativamente para elaborar una cerveza de alta calidad.

Cerveza Breway respeta también la tradición cervecera más aceptada en el mundo: "La Ley de la Pureza" (Reinheitsgebot en alemán) que fue decretada el 23 de abril de 1516 por el duque Guillermo IV de Baviera, en el sur de Alemania y que se encuentra aún vigente entre los cerveceros de excelencia. Esto nos obliga a realizar una minuciosa selección de finas maltas de los mejores campos argentinos y de las campiñas europeas.

Usamos frescos lúpulos aromáticos de microclimas andino-patagónicos y norteamericanos, que junto a los alemanes, ingleses y de la Republica Checa son combinados apropiadamente para cada estilo, aportando a cerveza Breway un delicado aroma y balanceado sabor, capaz de satisfacer a los consumidores más exigentes.

Nuestro maestro cervecero y su equipo, se encuentran altamente capacitados y con gran experiencia en métodos de elaboración avanzada, evaluación sensorial y control de calidad, que nos permiten garantizar nobles y finos mostos. Esta excelencia de cocción finaliza con nuestras amigas las levaduras cerveceras, principalmente de origen europeo, que en forma totalmente natural y sin aditivos químicos van a fermentar bajo un estricto control nuestra cerveza; cerrando así esta antigua magia artesanal del macerado y fermentación natural de los granos.

Profesionales en desarrollo e ingeniería propia, acompañan la elaboración y mejora continua de nuestros productos y aportan innovación tecnológica para el mercado de micro-cervecerías.
Nuestra División de equipos especiales para la elaboración de cerveza ayuda a otros cerveceros a elaborar cerveza de calidad con claros beneficios y pone a su disposición asesoramiento permanente para cervecerías de nuestro país y del mundo.